Regalos personalizados para empresas

Regalos personalizados para empresas

Este año, ya que será un año diferente, haz que tus regalos también lo sean. Olvídate de los clásicos regalos publicitarios de empresa y sorprende a tus empleados con un regalo personalizado y en Didart Handmade encontrarás toda una variedad.

¿Sabes qué significa hacer un regalo personalizado? Cuando se trata de regalos para empresas es muy importante hacer sentir a los empleados que no son uno más, sino que son una parte imprescindible de la empresa y que sin ellos nada iría, ni sería, igual.

Por tanto, hacer un regalo personalizado es sinónimo de que realmente te importan y te preocupas por escucharlos, por saber sus gustos, sus aficiones, sus colores preferidos o su estilo.

En Didart Handmade, hacemos regalos personalizados, adaptándonos a las exigencias y gustos de nuestros clientes. Porque cada persona es única y merecen una atención especial.

¿Por qué es importante hacer regalos personalizados para empresas?

Cuando un trabajador/a de la empresa recibe un regalo personalizado se mejoran y fortalecen las relaciones. A nivel comunicativo, un regalo personalizado  genera una alegría mayor, puesto que requiere unos requisitos más concretos para su preparación y por tanto, el /la  que lo recibe se siente valioso/a y apreciado/a.

En el ámbito laboral aún es más notorio, ya que además significa que cuentas con él o ella y que agradeces su implicación en la empresa. Este gesto crea en él/ella una sensación positiva de cara a la empresa, lo que hace que se cree un vínculo más fuerte y especial.

Cuando hacemos un regalo revelamos mucha información acerca de nosotros mismos. En el momento que la empresa hace un regalo personalizado, comunica que lo ha hecho de una forma estudiada, cautelosa, con dedicación, cuidando cada detalle… de lo contrario se puede percibir como una solución de última hora y a ‘’modo comodín’’. En cuanto a los sentimientos por el otro; el respeto y el interés, además del hecho de preocuparse por esa persona, están plasmados en un regalo personalizado.

La finalidad de sorprender con un regalo personalizado es hacer sentir al otro un sentimiento en el que se sienta extremadamente especial, y que este regalo personalizado quede resonando en su memoria para siempre.

A la hora de hacer un regalo personalizado es importante intentar que su regalo sea tan único como ellos se sienten. No optes por artículos sencillos o convencionales. Decídete por un regalo personalizado e inolvidable, sin que esto suponga un esfuerzo en encontrar algo que realmente emocione a la otra persona y se adecue a sus gustos e intereses.

Comienza a planear el regalo con bastante antelación y con el tiempo suficiente para tener todo bajo control y solucionar cualquier imprevisto.

Desde Didart Handmade te  ofrecemos algunas propuestas interesantes que harán que tus regalos personalizados sean diferentes y especiales.

Marco de fotos con luz led

¿Iluminar las noches de una forma especial? Es posible, en Didart Handmade encontrarás este marco de fotos con luz led en el que harás que esa persona se sienta especial cada vez que va a dormir, o en cualquier momento del día. Además, puedes personalizarlo con una frase especial o motivadora. El regalo perfecto para empresas.

Marco de luz led con frase motivadora.

Caja de vino personalizada

No hay nada como sorprender a los trabajadores con una caja de vino personalizable, y más para estas fechas donde una buena copa de vino no puede faltar para brindar junto a los tuyos. Sorprende esta Navidad con nuestra caja vino personalizada Premium con acabado en madera bambú.

Caja vino personalizada con 4 accesorios

Bolso personalizable y resistente al agua

¿Se puede regalar un regalo que sea especial y útil a la vez? ¡Claro que sí! Te presentamos este bolso personalizable y resistente al agua, un combo perfecto para sorprender a quien se lo regalas.

Bolso mujer Personalizable. Con cremallera. Resistente al agua.

Delantal ‘’El rey de la paella o la reina de la paella’’

Seguro que más de uno/a esconde un lado cocinillas, así que seguro que aciertas con este regalazo. Un delantal personalizado, además va a prueba de fuego. Si te lanzas a hacer una paella y sales exitoso, es sinónimo de que eres un buen cocinero.

Delanta “(nombre)…el rey de la PAELLA /la reina de la PAELLA. ( Regalo solidario)

Kit de costura

Si tienes una empresa dedicada a la confección y costura este regalo te encantará. Un kit de costura con funda personalizada, un detalle especial en el que puedes plasmar el nombre de quien se lo regalas.

Kit de costura de con funda personalizada.

Botella térmica personalizada

¿Cómo sorprender con un regalo personalizado y que sea funcional a su vez? Muy sencillo….esta botella de agua de acero inoxidable recubierto de bambú, tacto muy agradable y personalizada es el regalo ideal para tu empresa.

Botella térmica inox y bambú. Personalizada

Agenda personalizable

Elegante agenda para organizar según las  necesidades de cada persona ¿algo mejor para que los destinatarios del regalo vean que te preocupas por su tiempo y trabajo? Además gracias a la agenda personalizada puedes  programar tus citas de trabajo y eventos importantes.

Agenda perpétua. Personalizable

Neceser bicolor

Todo lo que necesitan en un solo neceser, pero la cosa no queda aquí… ¡es personalizable! Un regalo ideal en el que puede ir cada neceser marcado con el nombre de su destinatario.

Neceser bicolor personalizado.