Nueva colección de bolsos hechos a mano en corcho natural, ecológicos y veganos

Bolsos veganos didart handmade

El veganismo no solo lo encontramos en la alimentación de las personas, sino que ha pasado a formar parte de ciertos hábitos de consumo de diferentes ámbitos, desde alimentación a cosmética o, incluso, ropa y accesorios.

Por ello, hoy dejamos un poco de lado el estilo de vida desde el punto de vista de la nutrición y nos centramos desde el punto de vista de la moda.

Además, otro fenómeno que ha marcado sin duda este año es el ecologismo, donde la preocupación por el cuidado del medio ambiente y de la Tierra prima sobre todas las cosas, y con razón.

Por eso desde Didart hemos juntado estos dos aspectos para sacar a la luz unos bolsos hechos a mano en corcho natural, totalmente ecológicos y veganos. 

Sin duda, son una opción que no produce un impacto negativo en el medio ambiente, ya que los materiales utilizados como los procesos de elaboración no producen emisiones, ni residuos, que perjudican el medio ambiente.

De esta forma, y siguiendo estos criterios que son fundamentales en la marca, en Didart hemos lanzando una colección de bolsos, mochilas, totes y shoppers realizados en corcho natural, siguiendo unos diseños minimalistas y de gran calidad. Todos los bolsos hechos a mano por artesanos expertos.

En cuanto a la colección, es una colección vegana, puesto que solo hace uso de materiales que provienen de plantas, como es el caso del corcho natural mencionado.

Todos los procesos de coloración y estampación se realizan con unas tinas en base acuosa, las cuales no producen emisiones de residuos.

Muchas personas conocidas, como la actriz Emma Watson, ya habló en 2017 sobre los bolsos veganos haciendo hincapié en que serían la gran tendencia del futuro, y sin duda alguna ¡no se ha equivocado! Esta nueva forma de ver y consumir la moda se ha desarrollado gracias a la nueva conciencia ecológica que tienen las personas, donde se preocupan y exigen más por el medio ambiente. 

Gracias a esto ha nacido una nueva tendencia ecológica y, también, vegana donde los accesorios como bolsos, mochilas, bandoleras o Shoppers toman vida y se convierten en un  elemento esencial en todos los armarios de los consumidores y consumidoras. Recuerda, como bien dice el refrán “eres lo que consumes”.

En nuestra página web https://www.didarthandmade.com ya puedes hacerte con tu bolso de corcho natural, ecológico y vegano, para que disfrutes de él este verano, y luzcas un bolso muy personal y que respeta al medio ambiente, los animales y la Tierra. Una opción responsable y personalizada, además son ideales para este verano ¡no te quedes sin el tuyo!