Regalos personalizados para mujeres

Regalos personalizados mujeres

Sin duda, es única la sensación de regalar algo especial a nuestros seres queridos. La mejor forma de saber que hemos aceptado con nuestro regalo es ver la sonrisa de quien lo recibe. Además, según diversos estudios, regalar nos hace más felices a largo plazo que recibir regalos.

Pero en diversas ocasiones nos hemos encontrado con la duda o incertidumbre de qué regalar en ocasiones especiales y en Didart Handmade podrás encontrar una diversidad de regalos únicos y personalizados.

Todos los artículos que encontrarás en nuestra web son personalizables y los puedes regalar indistintamente para cualquier tipo de ocasión: desde cumpleaños, aniversarios, el Día de la madre o simplemente… ¡porque te apetece!

Somos conscientes de que encontrar regalos originales y personalizables no resulta sencillo si además ya hemos realizado regalos de manera previa a esa persona. Saber sorprenderla y que además sea un regalo que le guste y que al mismo tiempo sea útil no resulta una tarea fácil.

Conocemos lo importante que es para nuestros clientes encontrar una gran variedad de artículos que puedan adaptarse a cualquier tipo de gusto.

¿Estás buscando el regalo perfecto y más original para ella? Didart Handmade te da las mejores ideas de regalos y en esta sección, podrás ver nuestra minuciosa selección de regalos para mujer independientemente de su edad y asequible para todas las economías sin discriminar la calidad de los mismos.

Desde carteras y monederos, bolsos, libretas y cuadernos, kits de costura, joyeros, cuadros, mochilas, fular portabebés, neceseres, delantales…

Es cierto que existen diferentes tipos de mujeres y por tanto de gustos y que además es distinto realizar un regalo a nuestra pareja, familiar o amiga.
Es por ello, que nuestros regalos son personalizables y fáciles de adaptar a cualquier tipo de gusto y necesidad:

Bolsos personalizados

Realizados en tamaños y materiales de alta calidad (yute natural, corcho, lona). Es un regalo útil y perfecto para ella con independencia de la edad que tenga. Personalízalo con su nombre sin ningún tipo de coste añadido.

Fular portabebés con funda personalizada

Fabricado con algodón orgánico evitando de esta manera cualquier tipo de sustancia tóxica. Además, es perfecto para la lactancia materna, resultará mucho más sencilla ya que puede acoplar el fular a la forma más cómoda para la mamá.

Libretas personalizadas

Un regalo muy útil para el día a día. Se encuentran disponibles en diversos diseños siempre garantizando la máxima calidad. Personalízala con el nombre o con las iniciales de ella.

Funda personalizada para Iphone

Funda en madera de bambú grabada con láser. Puedes personalizarla con la fotografía o texto que nos envíes. De calidad superior e interior reforzado para cubrir las esquinas de posibles golpes.

Colgantes personalizados

Regala un colgante con las iniciales, el nombre o la frase que escojas. Disponibles en distintos materiales como madera, aguamarina y plata. ¡Un regalo único que jamás olvidará!

Conjunto portaminas y bolígrafo con puntero bambú

Viene con una caja de cartón con diseño en bambú e interior a juego, con separador para bolígrafo y portaminas.

Mochila vintage colores pastel

Disponible en rosa, azul o verde. Realizadas en lona con acabado en textura de pana.

Son regalos los cuales podemos darles una utilidad en el día a día, no queremos que sea un objeto que quede guardado en el cajón.

Nuestro compromiso por ser mejores nos lleva a que la gran mayoría de nuestros regalos personalizables tengan el sello de “Regalo Solidario”.

Nuestra empresa Didart Handmade colabora con la ONG Con Valores la cual se dedica a la inclusión laboral de personas con riesgo de exclusión social.

Mediante este acuerdo firmado por ambas partes, nuestra empresa donará 1€ de las ventas realizadas por cada producto a dicha Asociación ayudando así a sus miembros en la creación de empresas de valor social.