Regalos personalizados para celebraciones

Regalos personalizados celebraciones

¿Vas a organizar una celebración o evento muy especial y no sabes ni por donde empezar para hacer un regalo a los asistentes?

Sin duda, es única la sensación de regalar algo especial a nuestros seres queridos. La mejor forma de saber que hemos aceptado con nuestro regalo es ver la sonrisa de quien lo recibe. Además, según diversos estudios, regalar nos hace más felices a largo plazo que recibir regalos.

Pero en diversas ocasiones nos hemos encontrado con la duda o incertidumbre de qué regalar en ocasiones especiales y en Didart Handmade podrás encontrar una diversidad de regalos únicos y personalizados.

Somos conscientes de que encontrar regalos originales y personalizables para invitados no resulta sencillo. Saber sorprender y que además sea un regalo que guste y que al mismo tiempo sea útil no resulta una tarea fácil.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes encontrar una gran variedad de artículos que puedan adaptarse a cualquier tipo de gusto

Ya sea para bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de celebración. Somos especialistas, y en nuestra página web encontrarás distintos obsequios a un precio económico sin discriminar la calidad de los mismos.

¿Estás buscando el regalo perfecto y más original para tus invitados?

Didart Handmade te da las mejores ideas de regalos y en esta sección, podrás ver nuestra minuciosa selección de regalos:

Caja de vino con cuatro accesorios personalizada: un regalo muy interesante para los amantes del vino. La caja es de calidad Premium con un acabado en madera bambú, los accesorios (sacacorchos, corta cápsulas, tapón, dosificador y recoge gotas) son de acero inoxidable. ¡Personalízala con la frase o nombre que más desees!

Set bolígrafo, tarjetero y llavero personalizados

Elegante set el cual viene presentado en una caja de regalo de muy alta calidad en color negro. El bolígrafo está fabricado en acero inoxidable y la escritura es tipo roller efecto pluma de color azul. En cuanto al tarjetero, de cierre magnético, es de una gran capacidad pudiendo contener alrededor de 25 tarjetas. El llavero es de cuero con hebillas y remates de acero inoxidable. Se puede personalizar con la inicial que quieras.

Sello con frases personalizables para cualquier tipo de celebración o evento

Un regalo perfecto para mantener el recuerdo de ese evento tan especial. Personalízalo con los nombres y la fecha que desees pudiendo elegir entre varios colores de tinta (negro, rojo, azul).

Cuadro para que firmen los invitados: un regalo único y muy especial. Funciona como si de una hucha se tratase pues en el interior se depositan corazones con la firma de los asistentes. Tus invitados podrán escribir su mensaje más especial en un corazón como alternativa a un libro de visitas.

Bolígrafos personalizados

Insistimos en realizar regalos útiles, pero siempre desde el punto de vista de la innovación y del buen gusto. En esta sección podrás ver bolígrafos de madera natural con su caja correspondiente la cual podrás personalizar con el texto que desees.

Corona personalizada

Ideal para cumpleaños u ocasiones especiales. De muy alta calidad, está realizada con viruta de madera artificial prensada, en color blanco. Además, puedes personalizarlo con su nombre en distintos colores: plata, oro, negro, rosa claro, verde claro o rojo. ¡Un regalo único que le encantará!

Son regalos los cuales tus invitados podrán darles una utilidad en el día a día, ¡no queremos que sea un objeto que quede guardado en el cajón!

Nuestro compromiso por ser mejores nos lleva a que la gran mayoría de nuestros regalos personalizables tengan el sello de “Regalo Solidario”.

Nuestra empresa Didart Handmade colabora con la ONG Con Valores la cual se dedica a la inclusión laboral de personas con riesgo de exclusión social.

Mediante este acuerdo firmado por ambas partes, nuestra empresa donará 1€ de las ventas realizadas por cada producto a dicha Asociación ayudando así a sus miembros en la creación de empresas de valor social.

En Didart Homemade te ayudamos con nuestra selección de regalos únicos y lo mejor… ¡personalizables!