Solidaridad y Compromiso. Colaboramos con la ONG Con Valores.

Dime dónde compras y te diré quien eres…..

Cada vez más nos enfrentamos a retos sociales en los que somos capaces de aportar valor para favorecer a los que más nos necesitan.

Con ese objetivo, en Didart Handmade hemos firmado un acuerdo de colaboración con la ONG Con valores, que trabaja la reinserción sociolaboral y el emprendimiento de colectivos vulnerables, especialmente personas sin hogar.

En este convenio establecemos la donación de 1€ por la venta de cada producto que determinemos en las distintas campañas, comenzando este año por el delantal más vendido en nuestra tienda on line.
Además de colaborar con la ONG como voluntaria en la formación y Mentorización de proyectos dirigidos a personas en riesgo de exclusión social, creemos que esta aportación  puede ayudar a impulsar sus negocios y conseguir de éstos, su medio de vida.
Como dice Melquiades Lozano, presidente de la ONG Con Valores “
“Nacimos para intentar ayudar en la desconexión entre el mundo social y el empresarial. Creemos firmemente que muchas de las problemáticas sociales existentes podrían ser solventadas con la ayuda del mundo empresa.  Poco a poco la brecha entre los dos mundos se va acortando, aunque aún queda mucho camino por recorrer.”

Lo mejor de las personas, es nuestra capacidad de adaptación, de servicio, de colaboración. ¿Cómo                              podríamos seguir adelante sin pensar en la colaboración y el compromiso entre nosotros?

“Este es el deber de nuestra generación al entrar en el siglo XXI: la solidaridad con los débiles, los                                 perseguidos, los abandonados, los enfermos y los desesperados. Esto expresado por el deseo de dar un                       sentido noble y humanizador a una comunidad en la que todos los miembros se definan a sí mismos, no por             su propia identidad, sino por la de los demás.” / Elie Wiesel

¡Gracias a todos los que colaboráis en esta iniciativa!!