El mejor fular porta bebé para el verano.

¿Por qué podemos asegurar que este es el mejor fular porta bebé para el verano?

Hemos realizado una comparativa de los productos similares que hay en el mercado y vamos a explicaros las conclusiones en este artículo.

Estos son los 5 mejores que hemos encontrado:

1. Fular Portabebés. Algodón ORGÁNICO/ECOLÓGICO Certificado. Personalizable. Elástico.

Es el mejor fular porta bebés recomendado para bebés de 0 meses a 3 años. ya que está fabricado con algodón ORGÁNICO que representa beneficios importantes para el contacto con la piel.

BENEFICIOS:

1.Mantiene el bebé calmado y alivia su estrés. La posición del bebé favorece la relación. El contacto piel con piel del recién nacido y del bebé con un adulto favorece el bienestar físico y mental del bebé. Consiste en el contacto permanente piel con piel entre la madre (o padre) y el bebé, reforzando el vínculo afectivo.

2. No produce calor. El algodón al ser de origen natural(CERTIFICADO) produce una sensación muy agradable al tacto y es un tejido transpirable, por lo que resulta ideal para mantenerse fresco en verano.

3. Un regalo perfecto para nuevos padres ya que su fácil colocación alivia la tensión de la espalda y permite una posición cómoda y práctica para la realización de movimientos cotidianos.

4. Perfecto para la lactancia materna: con el bebé cerca de tu pecho, la lactancia materna es mucho más sencilla ya que puede acoplar el fular a la forma más cómoda para la mamá.

5.Fácil de usar y de lavar. El fular incluye una bolsa PERSONALIZADA, que permite poder transportar fácilmente el producto. Así mismo, se puede lavar y secar el lavadora. No contiene hebillas, ni botones, ni ningún elemento que pueda perjudicar tanto la lavadora como el mismo producto.

CARACTERÍSTICAS : Tamaño: 58 * 530cm 2.

1.Ideal para que los recién nacidos y bebés prematuros puedan sentir el calor humano de su madre.

2. Tejido de algodón orgánico elástico muy suave y cómodo pensado para el contacto con la piel del bebé.

3. Válido desde recién nacido hasta 2 y 3 años, aunque dependerá del peso, envergadura y tamaño del bebé.

4.Talla única y unisex.

5. Se puede lavar a máquina.

6 Embalaje:bolsa de polipropileno PERSONALIZADA. Este detalle lo hace único ya que es un bonito regalo para los futuros papás.

Consíguelo aqui por sólo 21€

Otros productos similares que podéis encontrar en Amazon:

MODELO 1 : Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 0 a 4 Años. https://amzn.to/2YKRkAW

MODELO 2: Portabebés Universal Four Seasons, Parte Delantera Y Trasera Del Portabebés, Adecuado Para 3-36 Meses Bebé, 20 Kg De Peso https://amzn.to/2xAv9Bk

MODELO 3: Fular portabebés, color gris con anilla. https://amzn.to/2JmP6lW

MODELO 4: Fular Portabebés Elástico Gris Portador de Bebé ;Pañuelo de algodón;Unisex;Para padres https://amzn.to/2G2edIL

¿Tienes algún modelo? Cuéntanos tu experiencia