Cómo personalizar el cuadro de firmas de tu boda.

Los cuadros de firmas para boda han supuesto una auténtica revolución en las celebraciones nupciales. Además de ser una experiencia agradable para los invitados, supone un recuerdo imborrable para los novios, ya que permanece con el paso del tiempo. Pero además se convierte en un elemento decorativo muy especial en los hogares de las nuevas parejas. Por ello es importante que los novios puedan personalizarlos.

Uno de los objetivos que pretendemos con la realización de los cuadros personalizados es que, cada persona, pueda adaptarlos a sus propios gustos, colores, formatos…en definitiva a su estilo.

Pensad por ejemplo en este modelo.

En realidad puede parecer bastante neutro, pero en este caso, como en la mayoría de los cuadros, los clientes podrían elegir el color del fondo, el color de la ilustración y el color del marco. De esta forma, las posibles variaciones se hacen casi infinitas.

Pero aún hay más. Si no nos conformamos con crear fondos lisos, tambien podemos jugar con distintos fondos que van a hacer de nuestro cuadro de firmas un detalle todavía más personal, dándole un caracter vintage, floral, rústico…etc

Con la numeración de distintos modelos podeis elegir directamente el modelo de fondo y lo adaptamos a la ilustración.

Vemos otros ejemplos.

Y así sucesivamente…

¿No pensais que es mucho más fácil poder adecuar el cuadro de firmas de vuestra boda a un estilo único? Ese es nuestro objetivo. ¿creeis que así lo podemos conseguir? ¿pondías algún elemento más de personalización?

Esperamos vuestros comentarios, seguro que son muy interesantes!