Un regalo para cada tipo de romántico.

 

En este post, te vamos a ofrecer distintas posibilidades de regalos personalizados en función del tipo de “romántico” o “romántica” que seas. Analizaremos desde el romático “poético” al romántico que piensa: “esto de San Valentin es un invento de los comercios“, pasando por el romántico “objetivo” y el romántico “funcional“.

Pero, ¿Cuál es el perfil del romántico poético? ¿Cuáles son sus gustos?

Normalmente el “romántico poético” es aquel o aquella, que está cargado de emociones. Le encantan las películas de amor y la poesía. Es el/la que piensa aquello de que “el amor es ciego” y eso le nubla la objetividad. Para nuestro “romántico poético” hemos preparado un cuadro de frases de amor.

Pero no de cualquier frase. De una frase que sólo el  Gran Romántico, el luchador, el que desea demostrar día a día su amor eterno podría decir. La frase reza así: “No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero.Vos a hacer que descubras cómo realmente soy.Voy a hecr que desees recorrer el mundo de mi mano. Quiero que al despertar, me mires, sonrias y digas: Eres todo lo que necesito en esta vida”.  Este  cuadro lo puedes personalizar en función del tamaño, color del marco y color del texto.

¿Que hay del “romántico objetivo“? Es un tipo de romático/a que siendo muy sensible, y teniendo una gran dependencia emocional de la “otra persona”, es capaz de  ser muy pragmático/a. Le gustan los regalos, que teniendo un enfoque romántico, sean un poco más amplios; ocupen otras de sus facetas sociales como la familia, las relaciones sociales…

Para este grupo de romáticos/as hemos diseñado este cuadro, que teniendo forma de corazón, amplia el campo poético de la pareja a la familia y los amigos.

Este cuadro es muy interesante por sus dimensiones (60 x 50 cm) y permite colocar 24 fotografias pudiendo elegir las 3 más importantes.

Nos acercamos al tercer grupos de románticos que hemos  llamado “el/la romántico/a funcional”. Es aquel que busca la pareja adecuada con las características adecuadas. Y lo mismo ocurre a la hora de elegir su regalo. Busca algo adecuado, que sirva para una función determinada, que nos se quede en un mero sentimiento de amor, del que no se pone nada en práctica. Para este tipo de románticos, os ofrecemos unos  delantales personalizados con un toque de amor.

Y por último, y no menos interesante,  vamos a ver qué ocurre con romantico que piensa: “esto de San Valentin es un invento de los comercios“. Se podría pensar que es una persona con poco nivel de compromiso, pero de eso nada. En realidad tiene gran parte de razón. En España  esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. Aunque si que es cierto que tiene un antecedente histórico, como la mayoría de las tradiciones. El origen de esta celebración se remonta hacia el siglo III, en Roma, y está basada en una leyenda que cuenta la  historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador romano Claudius Aurelius Marcus Gothicus, Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender los solteros sin familia y con menos ataduras, eran mejores soldados.
El sacerdote San Valentín consideró que el decreto era injusto y celebraba matrimonios, en secreto, para jóvenes enamorado. Por este motivo  fue martirizado y posteriormente  ejecutado el 14 de febrero.

Para estos románticos que se “niegan” a seguir las presiones del comercio, pero en el fondo quieren hacer un detalle a su pareja hemos preparado una selección de libretas personalizadas con frases muy motivadoras.

Y tú ¿que tipo de romántico eres?