2 regalos únicos para la familia.

En este post te ofrecemos dos regalos únicos para la familia que no vas a encontrar en otra tienda. Son dos ideas que hemos realizado en exclusiva para nuestros clientes y que, como todos nuestro productos, son personalizados.

Esta primera imagen corresponde a un cuadro para las celebraciones familiares.Hecho a mano. Sus dimensiones son 20 x 40 cm y está realizado en madera de haya natural. Tiene unas inserciones en la parte inferior donde cuelgan 12 ganchos, 1 para cada mes, y en ellos distintas piezas redondas de madera de haya natural para que puedas escribir el día y la celebración, por meses. De esta forma, tendrás controlados los cumpleaños, aniversarios, santos…todo lo  que quieras.

Esta segunda propuesta corresponde al cuadro generacional. En este cuadro podemos observar como se van sucediendo las generaciones en la familia. Se utiliza igual para hombres como para mujeres y su realización es muy sencilla. Sólo tienes que mandarnos 3 ó 4 fotos de las personas que quieres que incluyamos con los brazos abiertos  a la altura de la cintura. las fotos han de ser de medio cuerpo y con buena calidad (1000pixels). Este producto también es único y su resultado es increíble. Ofrecemos descuentos por las copias que necesites para los distintos implicados. Consúltanos.

Sin duda son dos propuestas muy interesantes y originales para regalar estas Navidades.

Todos nuestros productos son personalizados y manipulados a mano. La palabra “hecho a mano” indica que hay al menos un juego de manos detrás del producto. Las manos humanas … que nos hacen interactuar con nuestros cientes cuando están pidiendo su artículo. Este detalle es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a conocer los verdaderos gustos y preferencias que tiene cada persona y nos adaptamos perfectamente a sus necesidades.

Como somos un pequeño negocio, nos acordamos de nuestros clientes y de sus gustos, y podemos ofrecerle un producto mucho más adecuado.

Esperamos conocerte pronto.