Las despedidas de soltero. Un sector en alza.

camiseta bodas

camiseta bodas

El sector turístico hace dos años que detectó la necesidad de ofrecer servicios a un negocio concreto, como es el de las despedidas de soltero.

Esta actividad, de la que no hay datos oficiales, ya que no se considera un sector productivo, si que ha implicado un auge en el turismo  sobre todo en Madrid , Barcelona y Valencia.

Cada vez con más frecuencia se demandan servicios de asistencia a empresas especializadas en actividades para grupos, por lo que se considera “un valor en alza” ya que es un tipo de cliente con nivel adquisitivo medio alto y que ha pasado de celebrar la “gran noche” de la despedida al “fin de semana” de la despida.

¿Cual ha sido nuestra experiencia en este sector?

En Didart, hemos pasado de hacer productos personalizados para regalo a productos personalizados para bodas y despedidas. Hemos notado un incremento importante sobre todo en la venta de camisetas, con diseños propios, es decir, hemos detectado que el cliente busca ser original, creativo y que quiere un producto casi exclusivo. También hemos detectado una mayor demanda en el sector femenino.  A las chicas les gusta ir totalmente equipadas, mientras que os chicos prefieren  invertir en otros servicios o productos relacionados con la despedida.

bodas y despedidas

Los meses de mayor actividad en la realización de camisetas para despedidas se han detectado en mayo y julio, aunque sabemos que tendremos que estar preparados para los meses de septiembre y octubre.

Nuestro proceso de diseño y producción, pasa por el ordenador hasta llegar al empaquetado y envío del producto. Al ser productos hechos a mano requieren un gran nivel de atención y diseño.

camisetas despedida

 

Cada fase del desarrollo de la decoración de la camiseta, se hace a mano. Se van agrupando los elementos que componen la camiseta y se van cortando para luego pasar a la fase de planchado.

Posteriormente se montan todas las piezas sobre la camiseta, teniendo en cuenta hacer unas buenas mediciones para que el objeto quede centrado.camisetas despedida

Aquí tenemos uno de los resultados finales.

camisetas despedida

Si quieres saber más, no dudes en escribirnos en comentarios.

Ya sabes dónde encontrar nuestros puntos e venta: en amazon (Only 50, que es la marca de camisetas de Didart Handame) o directamente en www.didarthandmade.com donde tenemos nuestra tienda on line de productos personalizados.