Camisetas running con mensajes motivadores

running, fitness

Es una tendencia clara la cantidad de personas que se unen al running. Sin duda, un esfuerzo de superación y motivación que hacen de esta actividad una ola de compañerismo, esfuerzo y trabajo colectivo.

Según El Confidencial ” actualmente hay unas 3.500 carreras populares en España. Son 10 carreras al día, casi 70 por fin de semana, considerando que la mayoría se celebran en días festivos. Cada pueblo, cada ciudad, tiene su abanico de pruebas populares”. Una actividad que cada día tiene muchos más adictos, de distintas edades y distintos niveles sociales y culturales.

Existen muchas páginas web donde te dan información sobre cómo empezar a corres, y algunos consejos prácticos para gente sedentaría que de repente entiende que tiene que hacer ejercicio y poner sus habilidades en ello. Por ejemplo en este artículo dan unos consejos previos para este tipo de nuevos corredores:

  • No lo dejes. El comienzo es duro si no estás acostumbrado, pero lo bueno es que la progresión es bastante rápida y en apenas un mes notarás los resultados. Las agujetas son cosa de la primera semana, no estarán siempre ahí.
  • No hagas el bruto. A lo mejor el plan se te hace aburrido porque tú quieres llegar a correr esos 30 minutos ya de golpe, o te da vergüenza que te pase todo el mundo y te picas con ellos. No lo hagas. El cuerpo necesita un periodo de adaptación y la mejor manera de progresar es no lesionándose.

Te mostramos algunas tendencias en esta moda del deporte y de superación personal acompañada de mensajes motivadores.

¿Qué te parece esta opción?